CALENTADOR SOLAR
Al adquirir un calentador solar, tendría disposición agua caliente, utilizando la energía renovable
y natural del sol. De esta manera, podrá usar agua caliente para su aseo diario, limpieza del hogar,
desinfectar ropa y utensilios de cocina. Además, es una opción costo efectiva para reemplazar los
calentadores eléctricos o de tanque, lo que implica ahorros de más de $800.00 anuales en la
factura de energía el ctrica. Puede complementar su calentador solar con un sistema de
almacenamiento de agua.
BENEFICIOS
1. ECONOMICOS
Instalado de manera correcta por personal capacitado, el calentador solar proveerá a tu hogar o negocio de agua caliente sin necesidad de añadir costos por electricidad (hasta un 40% de ahorro de electricidad en comparación con un calentador de tanque)
2. ECO-AMIGABLE
Ya que la energía utilizada por los calentadores solares proviene del sol, es una energía limpia que cuida el medioambiente.
3. MANTENIMIENTO MÍNIMO
La mayoría de los calentadores solares en el mercado no requieren gran mantenimiento para su correcto funcionamiento. Y de ser requerido, el mantenimiento es muy sencillo.
4. CONVENIENCIA
Con un calentador solar, disfrutaras de agua caliente y lista para utilizar a la hora que la necesites. Piensa en lo agradable que es tomar un baño tibio y reconfortante después de una larga jornada de trabajo o estudios… ¡todo un placer!
El uso de los calentadores solares permite mejorar en forma importante el entorno ambiental, pues los problemas de la contaminación en las zonas urbanas no sólo son provocados por los combustibles utilizados en el transporte y en la industria, sino también por el uso de gas LP o cualquier otro combustible en millones de hogares e industrias, lo cual contribuye en conjunto al deterioro de la calidad del aire y la emisión de gases de efecto invernadero.
BENEFICIOS
ECOLÓGICOS
Con la instalación de un sistema adecuado y apegado a las necesidades de cada hogar, industria o empresa, se podrá satisfacer la mayor parte de los procesos o tareas que requieran contar con agua caliente, sin la necesidad de pagar combustible, pues utilizar así el sol no nos cuesta.